Comenzó la nueva edicion de la "Copa De La Plata" en la que se enfrentan Estudiantes De la Plata y Gimnasia De La Plata, el partido se disputaba en el estadio de Mar Del Plata.
El encuentro comenzó con poco fútbol y con un gol de Auzqui a los 16 minutos del primer tiempo.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Álvaro Pereira fue expulsado por un durísimo planchazo a la cabeza del jugador de Gimnasia, que salió con un corte y perdio el conocimiento por unos segundos. A partir de ahí, comenzó a calentarse el encuentro, que ya había sido parado minutos porque la hinchada de gimnasia mostró banderas robadas a Estudiantes.
Sobre el final, Augusto Solari quedó mano a mano ante Bologna, que salió del área a achicar, y el árbitro Silvio Trucco lo expulsó por una mano inexistente. El juego siguió con un jugador en el arco, porque Gimnasia no tenía más cambios.
En la jugada posterior a la expulsion, Santiago Ascacibar le pegó una patada de atrás a Medina, el fue expulsado y se armó la batalla campal todos contra todos. Andújar lanzó golpes y fue el que mas incito a la pelea entre los jugadores, quedó en el piso y Mazzola le dio patadas; Damonte recibíó una piña en la cara. Vergonzoso lo que sucedió en Mar del Plata, el arbitro se vio obligado a suspender el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario